viernes, 11 de junio de 2010

Nuevos invisibles 2010!






















4 comentarios:

  1. me interesa los invisibles del gatito verde. cuánto están y a dónde están? gracias :) muy lindos!

    ResponderEliminar
  2. Una pena no tenerlas!5 de julio de 2010, 8:28

    Hola Betiana! muchas gracias! el par de invisibles está $4. Por el momento me manejo con pedidos via internet. Si vivis cerca (yo soy de Ituzaingó) y tu pedido supera los $15, te lo entrego yo misma. Si sos de mas lejos, te tendrías que acercar hasta aca.
    Te cuento que el 17 estoy en una feria en Castelar. Si queres mas info enviame un mail a unapenanotenerlas@hotmail.com o agregame al facebook como Una pena no tenerlas (persona)
    Un beso!!
    Carolina.

    ResponderEliminar
  3. que lindo esta todo en especial lo cuadrados con colores combinados

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! por el momento no las estamos haciendo las invisibles, pero agreganos a nuestro facebook para q veas todas nuestras novedades y ferias! Muchas gracias!

    (facebook: una pena no tenerlas)

    ResponderEliminar